Esto: SI ES FÚTBOL
Intenso, épico, amistad, hermandad todos los calificativos que debería llevar el fútbol se vivieron el fin de semana en Cádiz y San Fernando con la afición del Rayo.
Las jornadas comenzaban el sábado donde la peña cadista Komatílicos organizaba en su sede Bar Rincón de Gadeiras en la calle Hermanos Lauhlé 16, un acto de hermanamiento con aficionados del Rayo, amenizado por la actuación flamenca de Antonio Ramos "El Bola". Sin duda una lección de civismo para que tomen nota aquellos que hace poco atacaban su sede en un acto de cobardía. Allí se hizo entrega a la Federación de Peñas del Rayo de una placa de agradecimiento por su asistencia.
Llegaba el domingo día del partido y las aficiones se citaban para unirse y pasar un buen rato en el bar El Palillo donde se celebraba el carnaval chiquito para disfrute de cadistas y vallecanos.
Al llegar al estadio ambas Federaciones de Peñas de Cádiz y Rayo acudían a la sede de la FPC donde hacíamos entrega de un lote de productos de Almadraba de la empresa barbateña GADIRA que siempre es muy valorado por las Federaciones.
Intercambio de bufandas, de abrazos, de anécdotas de la ida, del viaje a Vallecas y a Cádiz y buenos deseos para ambos, una vez que pasen los 90 minutos de un partido que es y será siempre una FIESTA DEL FÚTBOL.
Gracias a todos los aficionados del Rayo por vivirlo y sentirlo así con nosotros y mucha suerte HERMANOS.