LA MAREA AMARILLA DE DIEZ
Como siempre, de gaditanas maneras, la afición del Cádiz y sus peñas estuvieron de diez, la marea amarilla desplazada a Bilbao, y los que no se pudieron desplazar, atentos a las imagenes de televisión, y aprovechando la hora, para degustar productos gaditanos en sus peñas, animaron al Cádiz, no fue el resultado esperado ni mucho menos, pero allí estuvieron al lado de su equipo amarillo. compartiendo momentos con la afición local, a la que agradecer el trato recibido.
El ambiente en la zona de la calle licenciado Pozas, desde primeras horas de la mañana hizo confraternizar a ambas aficiones, con intercambio de regalos entre algunas peñas.
34 peñas representadas y casi un millar de aficionados, un bus con desplazados desde Cádiz, coches particulares, aviones repletos de cadismo dieron lugar a una jornada especial, y además en los locales de las peñas también se celebró a su manera, las peñas de pto real, barrosa amarilla y la recien inaugurada Toruño amarillo, al menos, aprovecharon la hora para ver el partido y hacer cadismo. honor a los desplazados, os esperamos a todos, y a seguir disfrutando de una temporada historica y el momento que vive nuestro Cadiz C.F
la zona de aficion visitante totalmente llena.
Los desplazados en bus antes de salir.
La peña Manuel Irigoyen recibió un regalo espectacular que tendrá un lugar especial en su peña.
la calle licenciado Pozas desde peimeras horas de la mañana invadida de cadistas
La peña barrosa amarilla aprovecho para presentar su espectacular nueva decoracion.
La peña cadista de Pto real disfrutó del partido con una degustacion de papas aliñás
La peña Toruño amarillo hizo presentacion de su peña y su local.