Cadismo y Solidaridad, un matrimonio perfecto
En el cadismo la solidaridad es infinita. Sea Laurita, Agamama o la Asociación de los Reyes Magos, los cadistas se mueven como pez en el agua si se trata de ayudar.
Hasta Olvera ha llegado esa solidaridad cadista y allí Paco Medina, gerente del establecimiento bar restaurante Mi Pueblo, ha iniciado una curiosa y fantástica iniciativa. Desde el 2 de noviembre hasta el 15 de diciembre, sus clientes podrán degustar una tapa antigua, que irá cambiando cada dia, a cambio de la entrega de 1 kilo de alimentos no perecederos que se enviará a Cáritas.Las tapas, que son de gran calidad, suelen tener un precio de 2'25 euros, pero Paco ha hecho un gran esfuerzo, para ayudar a quien lo pasa mal, a través de lo que mejor sabe hacer imaginación y sabor en los fogones.
Este gran cadista de Olvera forma parte de la peña cadista Michael Robinson y es autor del libro de cocina "La tapa antigua", donde ha recuperado recetas de la sierra de Cádiz.
Se marca un ambicioso primer objetivo: "quiero llegar a los 500 kilos de alimentos".
El bar restaurante Mi Pueblo se encuentra ubicado en la avenida Julián Besteiro 80 en la localidad serrana. Sin duda visitar Olvera, saludar a la peña cadista Michael Robinson y felicitar a Paco Medina probando una de sus tapas, forma parte ya de la agenda cadista para estos días.
Animamos a los distintos establecimientos de Cádiz y su provincia a unirse a esta gran iniciativa.