Sección Chirino cumple diez años
La Peña Sección Cadista Chirino celebró el pasado viernes su décimo aniversario y la entrega de los premios de la asociación.
El local del grupo empresa Airbus del que disponen en la calle Sor Cristina López García, presentaba un lleno absoluto que se viene repitiendo año tras año. Directivos del Cádiz CF encabezados por el presidente Manuel Vizcaino, peñistas de la asociación y de otras peñas de Cádiz y la provincia, directivos de la FPC encabezada por su presidente, acudían al acto.Juan Morales como presidente, hizo un balance de las extensas y acertadas actividades que realiza la peña, que allá por el año 2006 comenzaba con el desplazamiento a Madrid. El fruto sin duda se recoge ahora con la masiva asistencia a sus actos.
Por su parte el presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaino resaltaba la ambigüedad que existe entre un equipo que ha dado muchos disgustos y unas peñas que sorprenden por la fuerza de su cadismo.
Posteriormente, el presidente de la FPC Fernando Arévalo, tuvo unas palabras cariñosas hacia la peña por su labor incansable en estos 10 años y destacó que, haciendo actos como el de hoy, la peña Sección Cadista Chirino se asegura una larga vida llena de éxitos.
Llegó el turno para los premiados con especial cariño a Jon Ander Garrido como mejor futbolista de la temporada 2014-2015 y a Antonio Navarrete por su labor en el cadismo en todos estos años con el equipo. Ambos agradecieron a la peña por el reconocimiento y tuvieron cariñosas palabras para Juanito Marchante presente en el acto.
Finalmente diversos peñistas y un joven árbitro recibieron también trofeos y premios por su labor. "Los Cuatro de Gris" pusieron la animación y el humor, mientras se servían unos aperitivos, en un acto que fue un auténtico éxito.