La conquista de Alcorcón fue un éxito que continuó con el ascenso del Cádiz B
Las 300 entradas que facilitó la AD Alcorcón fueron escasas para la enorme demanda que supuso el partido AD Alcorcón - Cádiz CF y si hubiesen enviado más seguro que se habrían vendido.
Numerosas las peñas cadistas que se desplazaron el día 30 de abril para ver en la jornada matinal la victoria del Cádiz y más de uno pasar un intenso puente en tierras madrileñas. Así entre otras acudieron: Kiklómetro 0 - Cádiz 2, Culapos cadistas Itinerantes y Divergentes, Madroño Amarillo, 1910, Komatílikos, Gasteiz - Horia, El Colorao, El Camaleón, Sección 44, Sección Barbate, Cuatro Gatos, Esto está Amañao, Cadistas Finos, Cadistas On Line, Per Sempre Cádiz, Barrosa Amarilla y Accionistas de la Venta del Nabo a los que se unió un autobús organizado por la Federación de Peñas Cadistas que llegaba sobre las 7 de la mañana a tierras alfareras.
Desayuno en un bar próximo al estadio y entrada al estadio de Santo Domingo porque el comienzo del partido estaba fijado para las 12 de la mañana. El resultado es de todos conocidos pero para el recuerdo quedará la segunda parte que "sufrió" el buen portero Dimitrovic con la proximidad de la afición cadista cuyo equipo vestía de verde en esta ocasión.
A la jornada matinal se sumaba el ascenso casi matemático del Cádiz B a tercera división después de una brillante temporada con remontada incluida frente a La Palma en el estadio Carranza. Sin duda una grata jornada dentro del fantástico año que están realizando los equipos cadistas.